“Carmela de las Nieves”, un emprendimiento de una rufinense en Buenos Aires

Carmela de las Nieves es un emprendimiento de una rufinense, Marina Calzia, que comenzó hace pocos meses como un hobby con una cuenta de Instagran y Facebook que nació inspirada en la moda, y que viene pisando fuerte.

“Pero no solo desde lo estético, sino también desde lo anímico, pensando en lo importante que es para las mujeres vernos bien, estar lindas, ya sea para salir de un momento difícil, o para conquistar, o simplemente para mirarnos al espejo y decir acá estoy lista para enfrentar el día”, comentaba Marina a RufinoWeb.

Desde la cuenta aporta ideas que puedan inspirar a las seguidoras con sus looks, también viaja por el mundo y trae imágenes e historia de lugares encantadores.

Realiza Ferias dos o tres veces al mes donde exhibe sus prendas. También periódicamente visita la ciudad de Rufino para juntarse con sus amigas y familiares.

“En nuestro friends looks (Looks de gente amiga) subimos moda de diferentes estilos de mujeres; y durante los cambios de temporadas realizamos una venta que llamamos “second hand” ropa que puede definirse como “casi nueva” con excelentes precios, intentando que las prendas no se acumulen por años en los armarios, sino que tengan salida y que así otros puedan disfrutarlas”, agregó

Los invitamos a visitar sus cuentas en las redes sociales y a intercambiar experiencias, datos, tendencias.

Facebook: carmeladelasnieves

Instagram: @carmeladelasnieves

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...