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Defensoría del Pueblo: Solución en inconveniente con telefonía fija

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La delegación de Defensoría del Pueblo de Rufino dependiente de la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino continúa solucionando inconvenientes presentados por los vecinos referidos a diferentes temáticas.

Foto: Amalia Fantino y Valeria Abraham de defensoría

En esta oportunidad, se trata de un caso presentado por la vecina Amalia Fantino, quien se presentó en septiembre en la Defensoría porque al cambiar su domicilio comercial y luego de reclamar durante 6 meses en Telecom no tenía respuesta para el traslado de la línea. Ella se veía perjudicada porque perdía conexión con sus proveedores y clientes.

Defensoría del Pueblo Delegación Rufino, tomó inmediatamente contacto con la Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) y a la semana se el problema fue resuelto.

Al mes Amalia volvió porque le estaban cobrando todos los meses en los que no tuvo servicio, y desde ese momento se trabajó y se logró obtener una nota de crédito por $2.076 por la demora del servicio y por el reintegro de las facturas pagas.

Para mayor información comunicarse con la Municipalidad de Rufino a los teléfonos (03382) 428410 – 429387 – 428460 o acercarse a Italia 127.

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