En medio de la cuarentena por coronavirus fueron surgiendo nuevas formas de mantener la comunicación con seres queridos y compañeros de trabajo.
Ahora llegó Zello, un servicio de mensajes de voz «push to talk» o «pulsar para hablar» que es tendencia en las redes sociales y generó más de 110 millones de descargas.
Se trata de una app que se encuentra disponible para Android, iOS y Windows 10, que funciona como un handy tradicional y que permite la comunicación en tiempo real con tan solo presionar un botón, grabar y enviar un mensaje de voz.
Una vez que el mensaje llegue al celular de otro contacto, será reproducido de forma automática, sin que el usuario tenga que abrir la aplicación y reproducirlo de forma manual.
Zello se presenta como una herramienta muy útil a la hora de llamar la atención de alguien que no está conectado en el resto de redes sociales o servicios de mensajería.
Sin embargo, también abre la posibilidad a que otros usuarios realicen bromas o envíen mensajes comprometedores en contextos laborales o profesionales.
Para evitar este tipo de inconvenientes la aplicación puede configurarse para estar inactiva durante ciertas franjas horarias. Además, permite enviar fotos y mensajes a otros usuarios y grupos de hasta 8.000 personas.
Fuente: telefenoticias.com.ar