Si bien se venía hablando hace varias semanas de esta posibilidad, el entrenador argentino Fernando Gago necesitaba ejecutar la cláusula de rescisión para poder marcharse de Chivas de Guadalajara, y convertirse en el nuevo DT de Boca Juniors, el club de sus amores, cuyos resultados en vivo podés seguir en Flashscore.
Ese momento ha llegado: “Pintita” presentó los papeles y finalmente pudo ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 1.500.000 dólares, para poder liberarse de Chivas y viajar rumbo a Argentina para ponerse el saco azul y oro, lo que hará en las próximas horas.
Si bien el ex-Racing había desmentido los rumores que lo vinculaban al Xeneize, lo había hecho por una cuestión de respeto al club
donde se encontraba dirigiendo, porque Gago ya sabía que Boca lo quería y que él mismo pretendía tomar ese cargo
El conjunto azul y oro ahora tiene el camino totalmente allanado para que Gago firme su contrato, que ya está 100% arreglado.
En Boca creen que Gago podría arribar este lunes para comenzar la última semana de preparación antes de la vuelta del fútbol local: si bien aún no tuvo contactos con los futbolistas, se sabe que Sergio Romero, quien volvió a entrenarse con el plantel tras la
suspensión, y Marcos Rojo, en recuperación por su estado físico, serán tenidos en cuenta y tomados como máximos referentes en caso de que estén óptimos físicamente. ¿Logrará torcer el rumbo de este Boca apático?