En calle 2 de Abril 859 del Barrio Chapero de la ciudad de Reconquista, este lunes 13, se inauguró el edificio destinado a afiliados/as beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción en un acto cargado de emoción, ya que esos trabajadores/as y sus familias recibieron las llaves de sus departamentos.
Con la participación de miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE; la secretaria de Fianzas, Patricia Rudel, el secretario Administrativo, Adolfo Avallone, y el secretario de Interior, Darío Galarza; la secretaria de la Seccional ATE Reconquista, Maria Onieva, el secretario de Finanzas, Fabián Martínez como así otros miembros de la Comisión Administrativa de la mencionada Seccional y delegados/as de diferentes reparticipiones, afiliados/as, el director del Hospital Hospital de Reconquista, Juan Carlos Zanuttini, familiares y amigos, fueron entregados 9 departamentos distribuidos en Planta Baja con patio y adaptado para personas con movilidad reducida, y 4 pisos con 2 cada uno con balcón propio.
Además, el edificio cuenta con cocheras, ascensor y en el interior de los inmuebles equipados con cocina, bajo mesada, mesada, calefón, calefactor, baño completo con todos los servicios indispensables.
Mandaron salutaciones el intendente, Amadeo Enrique Vallejos, y el Director de la Región II de Educación, Roberto Lorenzini.
Con mucha emoción y alegría indisimulable, ya se podrá mudar el trabajador de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social Nicolás Petrucci, con su hija y su mamá a la Planta Baja, completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
También Damián Copetti, trabajador del 107 en esa ciudad, y su esposa recibieron las llaves de su departamento, al igual que la asistente escolar en la “Pedro Palacios” Claudia Moreira y esposo.
Desbordante de felicidad, la trabajadora de la Salud en el Hospital de Reconquista Mónica Romero junto a sus 3 hijos ya tiene casa propia, tal como Milton Agustini, quien se desempeña en la Escuela “Martha Alcira Salotti”.
En tanto, muy entusiasmadas con sus departamentos, recibieron las llaves Alicia Machuca, asistente en la Escuela Nº 1124, quien compartirá la alegría de un nuevo hogar con su esposo y dos hijas, como así también Mariela Hacen, trabajadora del Hospital de Reconquista, junto a sus dos hijos.
SEGUNDA ETAPA
Cabe destacar que para el segundo bloque de 8 departamentos ya con la estructura lista, se prevé que en febrero comiencen las obras con similares características a las inauguradas.
Así, el proyecto finalizado contará con 17 edificios para afiliados/as beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción.