Locales

Villa Mercedes: la crecida del Río Nuevo ocasionó un accidente

Publicado

el

Cerca del mediodía del sábado, un automóvil que circulaba por la autopista de las Serranías Puntanas despistó del camino y terminó incrustado sobre un canal ubicado a la vera de la banquina. Sólo la conductora sufrió con heridas leves.

Un automóvil en el que viajaban dos mujeres santafesinas, terminó incrustado en un canal a la vera de la autopista de las Serranías Puntanas, a pocos metros del cruce de circunvalación de Villa Mercedes. El accidente ocurrió por la crecida del Río Nuevo, que invadió la totalidad del camino, impidiendo por completo la normal circulación.

Todo ocurrió cerca del mediodía de este torrencial sábado, cuando la conductora del Ford Fiesta, Isabel Elia de 48 años, perdió el control del vehículo que terminó “semienterrado” de punta en el zanjón con agua.

Por el impacto, Elia resultó con algunas heridas leves y debió ser trasladada al Hospital de Villa Mercedes, mientras que la única acompañante, Carolina Carabaca de 34 años, no sufrió lesiones. Las mujeres tenían como destino Villa Mercedes y ambas son de la ciudad de Rufino, Santa Fe.

En el lugar del siniestro, actuaron los efectivos de la Comisaría Nº 11 de Villa Mercedes y una grúa del peaje que, según informaron fuentes policiales, no contaba “con personal ni elementos para actuar” en caso de accidentes viales.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

Destacadas