En el día de ayer personal de Comisaria Sexta de Villa Cañas, realizaron una requisa voluntaria en un domicilio de calle Avenida 59 N° 700, donde pudieron constatar que sería el automóvil involucrado en un siniestro vial.
A raíz de una denuncia efectuada en dicha dependencia donde una mujer de 22 años, expuso que siendo las 00:30 horas aproximadamente, cuando salía de su trabajo en bicicleta por calle 52 entre Av. 51 y calle 53 de esta Ciudad, fue embestida por un vehículo, habiendo sido arrojada por dicho impulso, sobre un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.
Agregando que no logró observar que vehículo fue el que la atropelló, ya que la tomó por sorpresa y la encandilo con las luces. Pero que el conductor se dio a la fuga y no la auxilio en ningún momento. La joven fue asistida por el servicio de emergencias, presentando lesiones leves en su pierna.
Atento a lo declarado los uniformados realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Raposo, una vez interiorizado dispuso que tomen declaración a testigos.
Seguidamente le solicitaron colaboración al Centro de Monitoreo del Municipio local y luego de haber recepcionadas varias entrevistas a testigos, lograron dar con el propietario del vehículo involucrado.
Nuevamente en comunicación con el fiscal donde lo anoticiaron de lo ocurrido, ordeno que realicen una requisa voluntaria en el domicilio del sospechoso.
Siendo las 20:00 horas llevaron a cabo dicha orden emanada por el magistrado dando como resultado positivo, tratándose de una camioneta marca Volkswagen Saveiro en el mismo acto notificaron al autor del siniestro de la causa caratulada LESIONES LEVES DOLOSAS, quien en su defensa dijo que se le había reventado una goma por tal motivo perdió el control y por el susto que le provoco se retiró del lugar.