En el marco de las obras de recuperación de diversos tramos de la RN 33 entre Casilda y Venado Tuerto, Vialidad Nacional avanza con la repavimentación final de la travesía urbana del corredor en Firmat.
Entre hoy y mañana, desde las 8 hasta las 17 aproximadamente, se trabajará con la colocación de la capa de rodamiento de asfalto modificado, más resistente a las deformaciones por el paso de camiones.
Debido a la presencia de maquinaria y personal el paso será alternado de a una mano por vez, con algunas demoras, por lo que se insta a los usuarios, en especial transportistas, a tomar como camino alternativo la Ruta Provincial N° 14 paralela, entre la RP 93 y la Ruta Nacional N° 178.
Cabe destacar estas intervenciones en los trayectos urbanos, con la mejora definitiva de la calzada, se completaron en la zona sur de Casilda, y en Sanford y Villada en toda su extensión. Paralelamente, los trabajos de fresado de deformaciones, bacheo y repavimentaciones parciales, continuarán en otros puntos de trayectos rurales para la RN 33, entre Casilda y Venado Tuerto, hasta completar el contrato en ejecución en marzo de 2022.