Nacionales

Viajas a Buenos Aires: Que conocer y en que hoteles alojarte

Brindamos consejos y recomendaciones a turistas internacionales y/o nacionales que visiten la ciudad capital.

Publicado

el

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de la República Argentina. La Plaza de Mayo es el centro y está rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el palacio presidencial. Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, el Obelisco, La Boca, bailar un tango, ver partidos de fútbol y comer un asado.

Te detallamos distintas opciones para conocer en esta ciudad:

El Obelisco: No puedes perderte su icónico Obelisco de casi 70 metros de altura. Está situado en la Plaza de la República y fue construido en 1936 para conmemorar el cuarto centenario de la fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Casa Rosada: Situada en la Plaza de Mayo, es la sede del poder ejecutivo de la República Argentina. Para visitarla tendrás que reservar hora con antelación en su página web. Es interesante conocer más acerca de su arquitectura e historia y asomarte al balcón que da a la Plaza de Mayo.

Plaza de Mayo: No hay mejor lugar donde conocer la historia de Argentina, ya que ha sido escenario de los grandes acontecimientos que han dejado huella en la historia del país. La plaza está llena de edificios emblemáticos como el Cabildo Histórico, la Catedral Metropolitana, el Banco Nación o la famosa Casa Rosada.

Teatro Colón: Es uno de los cinco mejores del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria.

Palermo: Uno de los destinos turísticos top y más importantes de Buenos, es el barrio más grande y más moderno para hacer turismo en la ciudad. En unas pocas cuadras se ubican los mejores restaurantes, tiendas de diseñadores de moda, pubs, bares y discotecas.

Comer un asado argentino: No puedes irte de Buenos Aires sin degustarlo. Un típico asado debe incluir costillas, vacío, entraña, riñón, matambre, chinchulín, chorizos, morcillas entre otros cortes.

La Boca: es un barrio colorido y encantador y es sinónimo de tango y el fútbol. Con sus multicolores casas y tabernas, el barrio se aferra a su tradición de tango.

Partido de fútbol: sin dudas es una experiencia única presenciar un partido de fútbol de los equipos más grandes o de la Selección Argentina.

El Tigre: es una localidad a 30 kilómetros de Buenos Aires donde hay muchas actividades a realizar como navegar por el delta del río Paraná, recorridos en remo, visitar el Museo de Artes y comprar artesanías en el conocido paseo Puerto de Frutos.

Como buscar un buen alojamiento en Buenos Aires

A la hora de elegir hoteles en Buenos Aires, hay que tener en cuenta varios factores, uno es la ubicación, ya que no queremos perder tiempo en desplazamientos de un lugar a otro, y también las comodidades que nos pueden brindar.

Un buen ejemplo es el Park Royal City Buenos Aires, este hotel se encuentra en una zona de privilegio en Buenos Aires, muy cerca del microcentro, de la Plaza San Martín, de los hermosos barrios de Retiro y Recoleta, así como de diferentes atractivos dentro de la ciudad. Caminar desde el hotel hasta los lugares más emblemáticos y disfrutar a fondo de la ciudad, para luego descansar en el confort de sus 55 suites hacen que sea fácil descubrir Buenos Aires y gozarla al máximo. Además de su excelente ubicación, el servicio excepcional y las instalaciones, las habitaciones están equipadas con sala de estar, ventanas con aislamiento acústico y cortinas blackout, anafe eléctrico, vajilla, horno de microondas, cafetera, televisión por cable, secadora de cabello y caja de seguridad.

Ademas te ofrece desayuno incluido en el moderno y cómodo buffet con variedad de facturas, frutas, jugos, yogurt, café, té, para tomar energías antes de salir a conocer la capital Argentina.

Sin dudas una de las mejores opciones de alojamiento en la capital argentina para poder disfrutar al máximo de la estadía.

Destacadas

Salir de la versión móvil