En horas del mediodía personal policial llevo a cabo una requisa voluntaria en calle Matassi al 400, donde lograron recuperar una Pick up marca Ford F100 año 1974, color roja , la cual , había sido sustraída en zona rural haces un año atras.
En el día de la fecha se hizo presente en sede de Comisaria Decimosegunda, un hombre de 42 años a radicar una denuncia por hurto, el hecho se cometió hace un año atrás, donde este hombre dejo estacionada su camioneta en la vereda de su vivienda, la cual, se encuentra en zona rural, siendo esta de uso laboral, para luego notar la faltante de dicho rodado.
El señor agrego que nunca hizo la denuncia porque quería encontrarla por sus propios medios, también les comunico a los uniformados que sabe donde se encuentra su camioneta, porque la vio estacionada en un lugar donde compran y venden vehículos. Por tal motivo los actuantes se comunicaron con el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso, ordeno que se realice una requisa voluntaria en dicho domicilio, la que dio como resultado el secuestro preventivo de la camioneta sustraída.
Se iniciaron actuaciones legales contra un hombre de 48 años por encubrimiento.