En el marco de tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos de saturación policial en los distintos barrios de la ciudad, los que se realizan en conjunto con personal de la Policía de Acción Táctica, de la Quinta Zona de Inspección, de Tránsito y Guardia Urbana Municipal.
En la víspera, los operativos se desarrollaron en distintos horarios, bajo la supervisión del Subjefe de Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Alberto Solis en los barrios de la ciudad, tales como Ciudad Nueva, San Vicente, San José Obrero e Iturbide, con el objetivo de “desalentar hechos delictivos” a través de la presencia de efectivos policiales.
Como resultado de los Operativos procedieron al secuestro de 10 motocicletas, 1 pick up que circulaban sin la correspondiente documentación y se identificaron más de 28 personas.
De esta forma se busca generar mayor prevención policial y acercamiento de los agentes de la institución a los vecinos. Cabe aclarar que los operativos continuarán todo el fin de semana.