En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico hallaron dos motos en estado de abandono, de las cuales una fue entregada a su propietaria, ya que había sido sustraída de su domicilio momentos antes.
Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911, para que se hicieran presentes en la intersección de calle Santa Fe y Quintana, donde tres jóvenes habían escondido en un descampado dos motocicletas, dicha acción fue captada por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo.
En el lugar pudieron observar a dos motos 110 cc color negras en estado de abandono, siendo una marca Corven y la otra marca Motomel. Realizaron una consulta al sistema para verificar si alguna tiene algún impedimento legal, dando como resultado negativo.
Ambas motos fueron trasladadas a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Cabe agregar que en horas de la mañana se hizo presente en la dependencia policial la propietaria de la moto marca Motomel, quien manifestó que en horas de la madrugada le habían sustraído la moto de su domicilio y un hombre había encontrado en la vía publica su licencia de conducir, la cual se hallaba en el baúl de la misma. Luego de los tramites de rigor se ejecutó la entrega de la misma a su dueña.