Regionales

Venado Tuerto: 2 hombres aprehendidos por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a 2 hombres de 28 y 31 años quienes se negaban a realizarse el control de alcoholemia y comportarse de forma agresiva contra el personal policial y de tránsito municipal.

Siendo las 01:00 horas personal policial es comisionado a la intersección de Av. Casey y Maipú, donde se encontraba trabajando personal de transito municipal, allí había dos hombres adentro de un vehículo los que se negaban a realizar el control de alcoholemia. Los uniformados trataron de tranquilizarlos para que no continúen con su actitud agresiva y estos hacian caso omiso, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos, tratándose de un hombre de 31 años domiciliado en Venado Tuerto y el otro sujeto de 28 años oriundo de Murphy.

Seguidamente fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, dispuso que los sujetos sean notificados de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad y que luego de realizar las diligencias legales recuperen su libertad.

Cabe mencionar que la policía intervino en colaboración de personal de transito municipal, ya que el conductor del auto se negaba a hacerse el test de alcoholemia, por tal motivo los actuante le solicitaron que proceda con el pedido, accediendo sin reparo alguno, dando como resultado 1.31 de alcohol en sangre. Atento a dicho resultado los agentes de tránsito les comunicaron que su auto marca Ford Fiesta seria remitido al corralón municipal y es ahí donde se pusieron violentos contra los actuantes.

Destacadas