La concejal María Ana Menghini continúa con las gestiones para regularizar la situación del legendario Club Villa del Parque, tan arraigado en el corazón de los vecinos de la ciudad.
Luego de mantener varias reuniones con los vecinos del Club Villa del Parque, quienes desde hace mucho tiempo luchan por conseguir reflotar esta entrañable institución, la concejal del frente progresista avanza a paso firme en el proceso de normalización, que permitirá al club recuperar su personería jurídica entre otras cosas.
“Desde el año 2015, veo a estas personas, trabajar desinteresadamente para poner de pie al club que tanto aman, nosotros acompañamos esta iniciativa con todas las herramientas para lograr revalorizar la institución, como lo venimos haciendo con otras instituciones rufinenses que por diversas cuestiones han pasado por la misma situación. Queremos resaltar esta noble tarea que estos vecinos se han puesto al hombro, porque estamos convencidos que para sacar adelante los organismos intermedios de la sociedad, hay que brindarles el apoyo para regularizarse y volver a funcionar dentro del marco que la ley establece, que no es una tarea fácil pero hoy con mucha alegría hemos puesto en marcha”, afirmo la concejal.
Un número significativo de vecinos se dieron cita en el día de ayer en la casa de uno de ellos, a los fines de cumplimentar toda la documentación requerida para estos casos, lo que dejó un saldo positivo para quienes ponen el alma en este desafío que se encuentran más cerca, recuperar la institución.
Menghini, sigue apostando a los clubes de barrio como pilares para la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y participativa.