Locales

El valor de la palabra

Publicado

el

La concejal María Ana Menghini informó que la Escuela Agrotécnica Nº 335, recibe el aporte correspondiente al Fondo para atención de necesidades inmediatas.

Una vez más el gobierno de la provincia de Santa Fe cumple con los rufinenses en mejor calidad educativa que se traduce en futuro para nuestros jóvenes.

La escuela Agrotécnica N°335, recibiría un monto de $500.000 correspondiente al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas( FANI), que será utilizado para realizar reparaciones necesarias para el edificio municipal, en especial la adecuación de la red de gas, tan importante para el comienzo del año lectivo.

«Tal como lo anticipo la ministra de educación provincial en su última visita a nuestra ciudad, mediante la firma del convenio con el municipio local, estos fondos se gestionan para mejorar la infraestructura edilicia de la institución.Desde nuestro espacio seguimos acompañando a la educación con acciones concretas que tienden a subsanar la ausencia del estado nacional y municipal en esta materia», afirmó Menghini.

De ahora en adelante, el establecimiento educativo local contara con una herramienta más mejorar el edificio actual, garantizando que los alumnos concurran a clases de forma seguros y confortable. En este sentido Santa Fe una vez más dice presente para que el acceso a la educación de calidad sea una realidad y no una expresión de deseo.

Destacadas

Salir de la versión móvil