Regionales

Una mujer pierde la vida en vuelco entre Bunge y Piedritas

Publicado

el

Se trata de Carina Novara, de la localidad de Piedritas, quien tenía dos hijas y el sábado próximo cumplía 36 años. Trabajaba en el autoservicio «La Tiernita». Luego del siniestro fue trasladada al Hospital Municipal donde finalmente falleció. Sin dudas, su fallecimiento enluta a toda la comunidad piedritense.

Un violento accidente en la madrugada de ayer dejó como saldo la irreparable pérdida de Carina Novara, domiciliada en Piedritas, de 35 años de edad, quien falleció tras volcar con su vehículo a 12 kilómetros de la localidad de Emilio V. Bunge, en la «s» llegando a San Carlos.

El siniestro se produjo a las 1:39 horas del día sábado. Carina Novara viajaba sola en un vehículo Peugeot 206, matrícula TNC 959, por el camino que une Bunge con Piedritas, circulando en ese mismo sentido. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios bungense informaron que el accidente se produjo en una curva a 12 kilómetros de Bunge. «Se desconocen las causas. No se sabe si mordió la banquina o si agarro la curva muy rápido. Lo cierto es que dio varios tumbos y salió despedida de la cinta asfáltica», comentaron a este diario. No hubo otros vehículos involucrados.

Tras el vuelco, el automóvil cayó a las vías del tren, sin haber cortado el alambre, por lo que se presume que el vehículo pasó «volando» por encima del alambrado debido a la violencia y a la velocidad con la que salió despedido del camino.

Intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía, ambos de Bunge. La víctima fue rescatada con vida, pero se encontraba muy lastimada y en un estado extremadamente grave. Fue asistida por el Dr. Puig de Bunge y se la trasladó de inmediato al Hospital de Villegas.

Fuentes extraoficiales informaron que Novara ingresó en estado crítico al quirófano, donde finalmente falleció. Presentaba sangrado, así como también lesiones hepáticas y esplénicas muy graves.

Fuente: diarioactualidad.com

Destacadas

Salir de la versión móvil