El equipo dirigido por Alejandro Sabella entrena con Rodrigo Palacio en cancha y sin Angel Di María, en una de las canchas del complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, de cara al segundo encuentro del grupo ante Irán, por el grupo F de la Copa del Mundo.
Argentina comenzó estirando y trabajando de manera liviana para luego pasar a realizar movimientos con pelotas y algunos jueguitos y fútbol tenis.
El mediomcapista del seleccionado argentino, Angel Di María, realizó trabajos en gimnasio ya que padece una fatiga muscular, según se pudo averiguar.
Por su parte, el delantero de Inter recibió el alta médica luego del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, el pasado miércoles 4 en River Plate.
El plantel del seleccionado argentino se entrenó desde las 10 en el complejo de Atlético Mineiro, donde realizó tareas físicas, ejercicios con pelota y un ensayo táctico.
En cuanto a lo futbolístico Alejandro Sabella paró un equipo donde estuvieron Enzo Pérez (reemplazó a Angel Di María, con fatiga muscular) y el delantero Gonzalo Higuaín como tercera punta.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago y Pérez; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero fueron los once parados en la práctica de esta mañana en el complejo de Atlético Mineiro.
Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.
Fuente: Télam