Entre Cañada Seca y Piedritas. Tres personas oriundas de Santa Fe, Capital, viajaban con destino a Bariloche. En la ruta Nº 33, kilómetro 492, volcaron. El bebé de un año salió despedido sin sufrir ningún daño.
Un automóvil volcó en la Ruta Nº 33, en el tramo une a las localidades de Piedritas y Cañada Seca. El siniestro ocurrió ayeren el kilómetro 492 de la ruta Nº 33, a la altura de la estancia «El Ñandu».
Una familia oriunda de Santa Fe, compuesta por Martín Dumois, su esposa Cecilia Zancu y el hijo de ambos, un bebé de un año de edad, viajaba en una Ford Ecosport en sentido Cañada Seca-Piedritas, desde Santa Fe y con destino a Bariloche. Por motivos que se están intentando establecer (aunque el accidente podría estar vinculado con el lamentable estado de la ruta), el conductor perdió el control sobre el vehículo, que mordió la banquina, dio un tumbo y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
Lo espectacular y milagroso del hecho fue que el bebé salió despedido, aterrizando sobre los pastizales, completamente ileso.
De acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios de Cañada Seca los tres resultaron ilesos. La mujer presentaba algunos cortes, pero nada de gravedad. Todos fueron trasladados a la sala de Primeros Auxilios de la localidad y luego a Rufino.
En el lugar de los hechos intervinieron Bomberos Voluntarios de Cañada Seca, Policía del Destacamento del pueblo y la ambulancia de la Cooperativa.