Se trata de Arnaldo Bernabé Pérez (62) y Ana Beatriz Barbosa (62), los cuales se dirigían en un Toyota Corolla a Laboulaye a pasar las fiestas de fin de año y residían desde hace varios años en Resistencia, Chaco.
En el comienzo de sus vacaciones, el matrimonio con domicilio en Alvear al 1.050 halló la muerte cuando circulaban por la ruta 11, kilómetro 987. El hecho se registró cerca de las 07:30 del pasado martes y las causas no fueron establecidas por las autoridades policiales, que trabajaron junto a Gendarmería varias horas en el lugar de la fatalidad.
Al momento del impacto lloviznaba en la zona, por lo que la cinta asfáltica se hallaba húmeda y de acuerdo al registro de imágenes, se produjo el choque en la línea doble amarilla, sin que se haya podido determinar responsabilidades aún.
El otro transporte involucrado fue un camión jaula sin animales, y el conductor sufrió lesiones leves.
Desde el horario de la colisión y hasta las 11:30 aproximadamente hubo retrasos en el tránsito por la ruta 11 entre Basail y Resistencia. En el lugar intervino personal de la Comisaría local, Policía Caminera, Gendarmería Nacional Argentina.
Personal de Gabinete Científico Judicial se hizo presente en el lugar para realizar la pericia por el siniestro.
Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia, mientras que el camionero quedó demorado en la comisaría de Basail.
De acuerdo a lo que se pudo saber, Pérez y su esposa se dirigían a pasar la fiesta de fin de año y vacacionar a Laboulaye, Córdoba, pereciendo ambos ayer en cercanías a la capital chaqueña.
Fuente y fotos: nexosdelsur.com, Diario Norte Chaco y Diario Chaco