La revista Time elige todos los años los inventos más significativos de los últimos 12 meses. Entre los ganadores está un invento argentino, un experimento de socia marketing de Samsung y Leo Burnett. ¿Qué otros lo lograron?
Todos los años la revista Time lanza una lista con sus 25 mejores inventos del año. Como todas las listas es subjetiva pero casi siempre los ganadores son interesantes porque proponen maneras creativas de mejorar la vida diaria de las personas.
Rara vez un Argentino logra el honor. En esta oportunidad, el Safety Truck, una acción de marketing social de Samsung y Leo Burnett en el país, estuvo entre los elegidos. La verdad es que es, como se dice comunmente, «un golazo». Pusieron una cámara wireless al frente del camión que se conecta con una video wall de cuatro monitores en el exterior, que están en la parte de atrás. Así la cámara muestra lo que hay adelante del camión y los pasajeros que van atrás y quieren pasarlo no tienen problemas a la hora de «chequear» si es seguro hacerlo. Safety Truck para todos y todas.
Fuente: pymesyemprendedores.com.ar