El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 horas en la zona denominada cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto pero perteneciente al distrito de San Eduardo. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.
Tres jóvenes perdieron la vida en forma instantánea tras un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 606 de la ruta nacional N° 33. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 horas en la zona denominada cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto pero perteneciente al distrito de San Eduardo.
Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años. Al parecer la VW Saveiro JIX-291 conducida por Mariano Oliva (18) a quien acompañaba Justo Romero (19) ambos de Sancti Spíritu, regresaban de Venado Tuerto cuando por causas que se tratan de establecer colisionan con una Kangoo HMN-022, conducida por Ezequiel Plaza (20) de Rufino que transitaba en sentido contrario.
Los vehículos chocan frontalmente y según los Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu y de Rufino al momento de la colisión había mucha niebla y las condiciones climáticas no eran las adecuadas.