Regionales

Tres años de gestión

Rosana Bellatti rinde cuentas de trabajo casa por casa.

Publicado

el

La diputada provincial oriunda de Venado Tuerto, Rosana Bellatti, que transita su último año en la Cámara baja santafesina, comenzó a recorrer la ciudad y rendir cuentas de su trabajo. A través de un volante que entrega en cada domicilio, informa a la ciudadanía sobre la cantidad de proyectos presentados y las principales acciones que viene desarrollando desde que asumió en diciembre de 2019.
“Rendir cuentas es parte del compromiso que tenemos con la gente. Los socialistas históricamente lo hicimos, es una cuestión de transparentar nuestra labor pública de representar a todos los santafesinos”, expresó Bellatti, que ya acumula una producción legislativa de más de 300 proyectos y un fuerte acompañamiento a escuelas, clubes, instituciones y familias de toda la región.
“Por supuesto que es solo un resumen, hay mucho más que no aparecerá incluido en ninguna cifra: el trabajo cotidiano, las reuniones, las recorridas por nuestra extensa provincia, las charlas cara a cara con vecinos y vecinas; insumos que son clave para poder defender los sectores menos favorecidos, garantizar derechos y seguir luchando por una sociedad más justa, igualitaria y con menos violencia”, agregó.
Entre los principales ejes de trabajo reflejados en el volante se enumeran distintas iniciativas tendientes a garantizar el acceso al suelo y a la vivienda propia, las gestiones para lograr mayor seguridad, el acompañamiento a personas con discapacidad y sus familias, y el mejoramiento de la atención y cobertura del IAPOS.
Otro de los puntos destacados es el apoyo a emprendedores, las becas estudiantiles y los cursos de capacitación gratuitos para jóvenes en robótica e impresión 3D. También el abordaje integral por violencia de género, la ley contra la violencia obstétrica, el parto respetado y la implementación de un sistema único de talles para la fabricación de ropa acorde a la diversidad de cuerpos.
Interesados en acceder a toda la información detallada y ampliada pueden ingresar a la página web www.rosanabellatti.com.ar y redes sociales de la diputada.

Destacadas