Un grave accidente que tuvo lugar en las primeras horas del domingo pasado, donde se cobró la vida de dos jóvenes de Piedritas, mientras un tercero se encuentraba internado en grave estado.
Se trata de Bruno Valle, de 22 años, y Lautaro Oga, de edad similar, quienes murieron en el acto debido a la violencia del impacto y posterior vuelco del vuelco del vehículo en el que viajaban. Ariel Cora Fuertes, que los acompañaba, fue trasladado al Hospital Municipal y su estado era reservado.
Fue antes de las 7 de la mañana, en Ruta 33, unos 2 kilómetros de la Estancia La Ema, en dirección a Piedritas.
Al parecer, según tratan de establecer los peritos policiales, la camioneta Chevrolet S10 último modelo, color blanco, doble cabina, en la que viajaban Cora Fuertes, Valle y Oga, todos domiciliados en Piedritas, impactaron de atrás a un camión cargado de soja de la firma Transporte La Amistad, de 30 de Agosto.
Allí la camioneta habría hecho un trompo, volviendo a impactar al camión a la altura de una de sus ruedas traseras, como muestran las fotos, volcando sobre la banquina izquierda, quedando totalmente destruida, perdiendo incluso su techo.
La muerte de los jóvenes enluta a la localidad de Piedritas, donde vivían. En tanto, preocupa el estado del sobreviviente, cuyo estado es reservado.
Fuente: diarioactualidad.com