Las tareas forman parte del mantenimiento del arbolado urbano y tienen como objetivo preservar el estado de los ejemplares, mejorar la seguridad en la vía pública y evitar inconvenientes ocasionados por ramas de gran porte.
Desde el Municipio solicitaron a los vecinos circular con precaución por el sector, respetando la señalización y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando.