Locales

El trabajo genera ingresos pero sobre todo dignidad

Publicado

el

Se presentó la una nueva edición del programa Crear Comunidad Emprendedora.

Maria Ana Menghini informó, que fueron más de 30 los emprendores rufinenses que se anotaron en el programa provincial, superando de esta manera la cifra de inscriptos de la edición anterior.

«Estamos frente a una de las crisis económicas más grandes de los últimos años. Y nuestra ciudad no es ajena a esta realidad. Sabemos que la única salida es la generación de fuentes de trabajo. Desde el año 2016, venimos trabajando para lograr una solución y de la mano del programa “Crear Comunidad Emprendedora” acompañamos a más de 20 emprendedores locales de diferentes rubros con el aporte económico y las capacitaciones pudieron instalarse en el mercado, comercializar y desarrollarse», explicó Menghini.

Al igual que en otras oportunidades, los vecinos de la ciudad presentaron sus proyectos, los que serán evaluados, para mas tarde ser seleccionados.

«Debemos entender que el trabajo es mucho más que el bolsillo; es dignidad, es identidad, es autoestima. Por eso, vamos a seguir apostando por darle a los emprendedores, que la luchan día a día, las herramientas para que sus proyectos sean una realidad y que a su vez genera fuentes de trabajo para otros vecinos. Estamos convencidos que ellos son el futuro de la ciudad y que de su mano Rufino puede más», finalizó.

Destacadas

Salir de la versión móvil