La Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso acompañada por la coordinadora de Gabinete Juliana Bonino, el responsable de Cultura y Educación Rubén Iriarte y los responsables del Plan de Higiene Urbana Rubén Gramajo y Juan Carlos Pero, participaron de una reunión con el Director de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 286 y una posterior recorrida por las instalaciones de los talleres.
En la oportunidad se conversó sobre un nuevo curso de soldadura a dictarse por parte de la UTN Facultad Regional Venado Tuerto en las instalaciones de la escuela ya que la misma cuenta con el taller y las herramientas necesarias. Se pretende lograr así mano de obra calificada en la ciudad, ante una solicitud de las empresas locales que lo necesitan.
Por otro lado, se dialogó sobre la convivencia entre la institución y el barrio Pablo Vargas. La propuesta es trabajar en conjunto para darle una solución a la recolección de residuos en el sector y el Municipio se comprometió a garantizarlo.
Además, la escuela confeccionará los canastos para cada uno de los vecinos que serán los responsables de colocarlos, y la Municipalidad pondrá los materiales y la mano de obra. También se realizarán charlas de concientización organizadas por los alumnos que recorrerán el barrio.