El torneo ATP 250 Córdoba Open tendrá su tercera edición en este año desde el día 21 hasta el 28 de febrero, aunque de una manera un poco distinta a lo que estamos acostumbrados por motivos de la pandemia.
Tendrá lugar en el Polo Deportivo Kempes y dará comienzo a la gira sobre polvo de ladrillo, será sin público contando con una burbuja sanitaria para garantizar seguridad y tranquilidad a los jugadores.
El torneo exigira un PCR negativo al ingresar al país, y posteriormente podrán acceder a la burbuja organizada por el torneo y el gobierno local. Cada tenista tendrá dos permitidos para que lo acompañen durante el certamen y solamente deberán andar por el hotel y el club.
Las conferencias serán virtuales aunque habrá un espacio dedicado a la sala de prensa presencial, obviamente con menos cantidad de personal que lo normal.
El torneo contará con un prize money de 334.000 dólares, casi un 50% menos que en el año anterior. Tendrá al mejor sudamericano como raqueta n°1, Diego Schwartzman. También estarán presentes Guido Pella y Juan Ignacio Londero además de otros talentos nacionales. Se televisaran cuatro encuentros por día a través de las pantallas de ESPN y Fox.
FUENTE: settenis.com.ar