El conjunto rosarino recibirá el domingo al equipo de Marcelo Gallardo desde las 21.30 por la 11ª fecha del Campeonato de Primera División.
Rosario (Télam).- El director técnico de Newell’s Old Boys, Gustavo Raggio, expresó hoy que el próximo domingo y a pesar de las bajas por lesión de varios de sus dirigidos, el equipo deberá estar «a la altura» de las circunstancias, cuando reciba a River Plate por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.
Raggio dialogó con los periodistas luego del entrenamiento en el predio de Bella Vista y confió en las cualidades de su plantel para afrontar el cotejo ante el líder invicto River porque «juegue quien juegue, tenemos futbolistas importantísimos» y «debemos estar a la altura» de la importancia del cotejo.
El entrenador confirmó que si el delantero Ignacio Scocco, afectado por molestias musculares, no está en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Leandro Figueroa. Además, estaría analizando preservar al volante Víctor Figueroa y al atacante Mauricio Tevez, quienes padecen algunas molestias físicas, y dejarlos en el banco de los suplentes.
La posible formación de Newell’s sería con: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez.
El entrenador también se refirió a «lo complicado» que le resulta armar el equipo cada fecha por la lesión de sus jugadores. «Vamos a pensar las necesidades que tengamos, uno a veces intentaba minimizar el tema de las lesiones, pero el tener que armar once equipos distintos se hace difícil. El estar rearmándonos permanentemente hace que el equipo no pueda encontrar el mejor rendimiento», puntualizó.
Agregó: «Más allá de todos los inconvenientes que venimos teniendo, este equipo depende de la tenencia. Por eso el que imponga condiciones va a ser el que mejor va a salir parado». Newell’s Old Boys, que reúne 17 puntos, recibirá el próximo domingo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario a River Plate (22), en partido válido por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.