Locales

Aprehendido por sustraer bebidas alcohólicas de un supermercado

Publicado

el

En la tardecita del lunes ocurrió una tentativa de robo en super de calle Victorero entre Cobo y España. Un detenido.


El lunes 26, siendo las 19:45 horas, personal de patrulla urbana aprehendieron a un hombre de 30 años por sustraer bebidas alcohólicas de un comercio.

Momentos en que personal policial se encontraban haciendo las recorridas asignadas son comisionados para que se hicieran presentes en la calle Victorero al 50, en el lugar entrevistaron al empleado y a los propietarios de un supermercado, lo que les comunicaron que minutos antes pudieron observar a un hombre que estaba intentando sustraer botellas de bebidas alcohólicas y que al ser descubierto por uno de los empleados comenzó a correr desaforadamente chocando con la puerta principal que es de vidrio, donde pudieron notar que este se había lastimado, ya que, había manchas de sangre en el piso.

Comenzaron una recorrida por la zona y un vecino les comunicó que el mismo entro en el Sanatorio Modelo, por tal motivo se dirigieron al lugar, donde entrevistaron a una enfermera, la cual les manifestó que dicho hombre se encontraba en una habitación de emergencia y que no tenía heridas graves.

En la habitación lo notificaron que sería aprehendido y trasladado a sede de Comisaria Tercera para realizar las actuaciones correspondientes, lo cual fue llevado a cabo sin ningún impedimento.

Mientras iban saliendo del Sanatorio son alertados por personal del nosocomio, quien les dijo que el joven se olvidaba su mochila personal, procedieron a abrirla y en su interior contenía dos botellas de fernet sin abrir, las mismas fueron secuestradas.

Destacadas