El atacante se incorporó al Gasolero, proveniente en calidad de jugador libre del Panetolikos, de la Superliga de Grecia. En Argentina, debutó y jugó en Newell’s, para después pasar a Arsenal.
La Superliga de primera división ya comenzó. Sin embargo, y aprovechando el parate por fecha FIFA de eliminatorias, muchos clubes del fútbol argentino continúan con la incorporación de los últimos refuerzos antes del cierre del mercado de pases.
Temperley, por lo tanto, cerró esta tarde la adquisición de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Fabián Muñoz, proveniente libre de Panetolikos FC, de la Superliga de Grecia.
Muñoz, de 25 años, oriundo de la ciudad santafesina de Rufino había debutado en Newell’s en 2011, donde desarrolló su carrera durante cuatro temporadas hasta que en 2015 partió hacia Arsenal en busca de una continuidad que no podía alcanzar en Rosario.
En 2016, el delantero había emigrado hacia el Panetolikos, del fútbol griego, y esta tarde se confirmó su contratación con el Gasolero, a préstamo por un año. Mañana se sumará a los entrenamientos conducidos por Gustavo Álvarez, en el estadio Alfredo Beranger, a partir de las 10.
El mayor interés de los dirigentes de Temperley era contratar a préstamo al juvenil volante de River Tomás Andrade, aunque desde el entorno del jugador se prefirió aguardar a una propuesta de un club europeo.
Por otra parte, ante un fin de semana sin fútbol oficial de primera división por las eliminatorias sudamericanas, Temperley y Estudiantes de La Plata acordaron jugar un partido amistoso, el próximo sábado a las 10, en el Country Club de City Bell.