Locales

El sueño de la casa propia

Publicado

el

La provincia de Santa fe, a través de la gestión de la concejal María Ana Menghini, garantiza a los rufinenses un derecho vital para los vecinos, como es el acceso a casa propia.

El día viernes 13 de Abril se estará realizando el sorteo de los 25 créditos hipotecarios para la construcción de viviendas en nuestra ciudad. El sorteo tendrá lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Rufino, en calle Catamarca N° 140, a las 12:00 hs, donde se darán cita todas las familias rufinenses que están inscriptas en el registro provincial de vivienda y reúnen los requisitos prescriptos para esta ocasión.

El periodo de selección de estas 40 familias rufinenses, lo realizo la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la provincia, en relación al padrón de inscriptos en el Registro Digital de acceso a la vivienda, seleccionando a quienes reunían los requisitos presentados en conferencia de prensa el pasado 1 de Febrero de 2018.

Estos requisitos fundamentales para acceder al sorteo, tales como: percibir ingresos demostrables por un mínimo de $ por grupo familiar, poseer terreno escriturado con servicios, constituir un grupo familiar conviviente y tener ingresos demostrables a partir de los $12.000, eran fundamentales para participar de la preselección.

Destacadas