Laboulaye, “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única y cercana a los viajeros, con sanguches ruteros de excelencia” sostuvo Mauro Gil, responsable de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de AXION energy. «Estamos orgullosos de ver cómo esta iniciativa ha evolucionado y se ha consolidado en el gusto popular» agregó.
Las Paradas Sangucheras surgieron hace más de tres años con el objetivo de rentabilizar las tiendas Spot! y diferenciarse de otros jugadores de la industria con una propuesta gastronómica única, simple y honesta. Lo lograron de la mano de un referente que los ayudó no solo en la definición de esta propuesta sino también en la operación y la llegada al consumidor de una manera más familiar y cercana.
La oferta gastronómica incluye seis variedades de sanguches (mortadela, bondiola, salame, cantimpalo, jamón y queso, vegetariano), El Prensado (en tres variedades) La Empanada (en tres sabores), La Pizza Porteña (en dos variedades: muzzarella y fugazzeta), y su último lanzamiento: La Burger. Además, también cuentan con productos de su almacén como El Postre, Aceite de Oliva y Yerba Mate.
«Desde AXION energy buscamos innovar constantemente y decidimos apostar por una propuesta diferente. Junto a Lele Cristobal, buscamos desarrollar una oferta de comida (y otros productos también) honesta, con alta calidad a precios razonables, y que así sea percibida por nuestros clientes” concluyó Gil.
Además de su enfoque en la experiencia del cliente, la marca ha puesto un fuerte énfasis en apoyar a los productores regionales. Los ingredientes utilizados son elaborados por diversas pymes de Argentina, lo que refuerza la economía local y asegura la autenticidad de los productos. Este modelo de colaboración ha sido un pilar del éxito de las Paradas Sangucheras.
De esta forma, desde AXION energy lograron un producto afianzado en el conocimiento popular de sus clientes, vinculandose desde otro lugar con ellos y potenciando a los productores regionales de la Argentina.