El diputado nacional Ricardo Spinozzi agradeció la invitación del coordinador del Plan Autopista para concurrir anoche a la convocatoria que se realizó en el Club Matienzo de la ciudad de Rufino pero lamentó no poder asistir ya que se encuentra en la Universidad de Columbia participando de un simposio junto a otros políticos de nuestro país.
Spinozzi señaló en una nota enviada a las autoridades su compromiso en favor de la concreción de esta obra tan anhelada particularmente «para quienes vivimos en el sur de nuestra querida provincia» y ratificó su posición de acompañar cualquier gestión que se lleve adelante.
Asimismo, se mostró optimista que en esta nueva etapa de la Argentina veremos cumplida la promesa anunciada allá por 2007 en la ciudad de Rufino.
Por otra parte, el legislador de Unión Pro dejó en claro el apoyo hacia el Intendente Natalio Lattanzi hasta lograr lograr el objetivo y reconoció el trabajo que desde el sector privado viene desarrollando Ovidio Butani a lo largo de todos estos años.