El senador provincial Lisandro Enrico, recorrió a lo largo de los últimos días diferentes localidades del departamento General López, para entrevistarse con representantes de instituciones y autoridades gubernamentales. El motivo principal fue hacerse presente ante los nuevos referentes políticos, que se encuentran en funciones desde el 10 de diciembre próximo pasado.
De esta manera, el senador Enrico, estuvo junto a los presidentes comunales de Labordeboy, Bruno Iommi; Hughes, José Luis Leguina; Sancti Spíritu, César Bainotti; y Diego de Alvear, Daniel Sagardía. Cabe señalar que el legislador también mantuvo similar encuentro con el presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, quien se encuentra en funciones desde el 2013.
Asimismo, el legislador informó que en cada localidad visitada, participó de encuentros con representantes de instituciones e integrantes de comisiones directivas, a quienes dio respuesta en base a planteos elevados ante la Senaduría de General López. A saber: El Club Atlético, y la Biblioteca Popular de Labordeboy; el Centro de Jubilados, el Centro de Alfabetización Para Adultos, y la Escuela Sarmiento de Hughes; el Club Belgrano, de Sancti Spiritu; y el Club Carlos Dose, de Cañada del Ucle.
Por otra parte, el mandatario regional desembarcó en Wheelwright, para colaborar con la Asociación Civil Centro de Transportistas, el Centro de Jubilados, y la Escuela 451.
Enrico remarcó que en cada uno de estos encuentros, puso a disposición su equipo de colaboradores, para que se avance en diferentes gestiones en el plano provincial. Asimismo, comprometió próximas visitas a cada distrito para continuar respaldando a las diferentes comunidades, pero a su vez, “seguir trabajando en diferentes áreas, como la seguridad, salud, educación o el refuerzo en obras viales e hídricas”, enfatizó.
Vale destacar que en las diferentes actividades Enrico fue acompañado por los ex presidentes comunales de Labordeboy, Andrea Oberti; Sancti Spíritu, Abel Fontenla; Diego de Alvear, Gustavo Garnica; y el dirigente radical de Hughes, Juan José Arcieri, en representación del ex presidente comunal, Mario Viola.
Los pedidos de las nuevas autoridades
Haciendo un balance general de los encuentros con los nuevos presidentes comunales, Enrico dijo que todos coincidieron en llevar adelante gestiones vinculadas al crecimiento de los distritos, como así también, trabajar en conjunto para articular todos los trámites necesarios en el ámbito provincial: “La intención como ya lo dije anteriormente, es la de seguir representando a todos las localidades del sur provincial sin distinción partidaria. Apuntando directamente a dar una mano a los vecinos. Y para remarcar personalmente, que hay un Senador presente que trabaja para todos los distritos por igual”, completó.