«Mi renovación es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Es muy oportuno y de mucha alegría que los directivos puedan estar contentos y conformes. Eso me llena de satisfacción y me da aliento para lo que viene», lanzó Pusineri antes del partido con Lanús.
Sin embargo, la dura derrota contra Lanús y posterior eliminación de la Copa Sudamericana, complicó las cosas y ahora la extensión del vínculo de Pusineri quedó envuelto en dudas. En este contexto, el partido con Boca por la Copa Diego Maradona pasó a ser trascendental porque podría definir el futuro del entrenador.
Independiente no logró clasificar ni a la Libertadores ni a la Sudamericana. De esta manera, la única aspiración del equipo de Avellaneda es la Copa Libertadores 2021, torneo que podrá disputar si se alza con el título a nivel local.
La renovación de Pusineri fue avalada por Pablo Moyano y el resto de la directiva. No obstante, Jorge Burruchaga, director deportivo del club no estaba de acuerdo con la decisión. Ahora, Pusineri vuelve a estar en el centro de la escena.
FUENTE: ar.marca.com