El senador provincial Lisandro Enrico asistió a una cita con el Gobernador Miguel Lifschitz, y le manifestó el deseo de continuar con esta política de realizar obras en el Departamento General López. “Entre los temas abordados, planteé la necesidad de avanzar con los proyectos de renovación en los parques municipales de Venado Tuerto y Rufino; espacios verdes y públicos que requieren de una absoluta transformación”.
Otro de los pedidos que el senador Lisandro Enrico puso en la mesa de conversación, fue una inversión millonaria en Venado Tuerto con el propósito de financiar una planta de tratamiento de residuos, obra necesaria para erradicar el basural cielo abierto de la ciudad y darle un correcto destino a las toneladas de desechos que contaminan el distrito.
“También planteamos la necesidad de incorporar en el plan de obras viales 2018 la reconstrucción de la Ruta 94, la pavimentación del camino que conecta a Cafferata con La Chispa, la recuperación del tramo de ruta 14 que se encuentra entra Chistophersen y Diego de Alvear, y otros accesos de distintas localidades de la región” resumió el senador Lisandro Enrico.