Regionales

El senador Enrico solicitó la reparación de la Ruta 94

Publicado

el

El senador provincial Lisandro Enrico, se encontró con el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para avanzar con la reparación de losas en la traza que conecta a Santa Isabel, VillaCañás y Teodelina.

En la cita estuvieron presentes: el coordinador del NodoV, Diego Milardovich; el intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi; el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta; y el representante de D.V.P. – Sección Sur-, Daniel Villar.

En referencia al encuentro, senador comentó: «Manifesté el pedido de celeridad de terminación de obra para mejorar la transitabilidad del camino. En su momento, los trabajos se detuvieron por la situación de las napas freáticas. De acuerdo a que la dificultad continúa, el gobierno de Santa Fe ha decidido utilizar otra alternativa de refacción, a fines de mejorar el estado de la ruta».

Los reinicios de tareas están previstos para los últimos días de septiembre o primeros de octubre, dependiendo del clima. La dirección de Vialidad también demarcará el eje central del camino para mejorar la visibilidad de los conductores durante el tiempo de refacción.

Además, Lisandro Enrico, como en otras oportunidades, volvió a mencionar un proyecto de obra que hace tiempo solicita al gobierno provincial: «Volvimos a conversar el tema de la repavimentación de todo el tramo de Ruta 94, un pedido que lo considero prioridad para los vecinos de las tres localidades incluidas.  Este cambio de superficie que proponemos significaría pasar del hormigón concreto al asfalto, como sucedió tiempo atrás en el cruce de Wheelwright. Entre todos los funcionarios y representantes de los gobiernos de los tres distritos, seguiremos pujando por este proyecto de obra».

Destacadas