El senador provincial Lisandro Enrico y el gobernador Miguel Lifschitz recorrieron el Departamento General López para llevar adelante la apertura de sobres de tres obras que, mediante las gestiones del legislador, se comenzarán a ejecutar en pocos meses: la renovación total del Parque Municipal Ángel Bulgheroni de Rufino, la construcción del Centro de Justicia Penal de Venado Tuerto, y la repavimentación de la ruta provincial 94, en el tramo comprendido entre el cruce con Ruta Nacional 8 y el acceso a Villa Cañás.
Tras los actos, donde se descubrieron las ofertas de las empresas postuladas a la ejecución de los tres proyectos, Lisandro Enrico agradeció el apoyo recibido por parte del gobernador Lifschitz y sus ministros, para confirmar cada una de estas obras: «En Rufino, la provincia realizará una importante inversión en deporte, salud y calidad de vida. Se efectuará la puesta en valor y recuperación total del Parque Balneario Municipal «Ángel Bulgheroni». En Venado Tuerto, se avanzará con la construcción de un Centro de Justicia Penal en las instalaciones del Viejo Hospital que posibilitará brindar nuevos servicios a los ciudadanos, no dejar el edificio en estado de abandono y reactivar la actividad socioeconómica en el barrio Alejandro Gutiérrez».
«Además, junto a las autoridades de Villa Cañás, Santa Isabel y Teodelina, hemos efectuado un gran trabajo en equipo porque a partir de resolverse la licitación pública, en pocas semanas el Gobierno provincial pondrá en marcha la primera etapa de repavimentación de la Ruta 94. Esta obra la gestionamos con insistencia pensando en cambiar la superficie actual, es decir, pasar del hormigón compactado a una carpeta asfáltica. Si bien siempre se desarrollaron trabajos de mantenimiento, está vez se harán los esfuerzos correspondientes para darle una solución definitiva a la traza», concluyó el senador Lisandro Enrico, impulsor de las tres obras.