Locales

El Senador Enrico gestionó y entregó la personería jurídica al Rotary Club

Publicado

el

El senador provincial Lisandro Enrico, concurrió al predio de Sociedad Rural, donde se organizó la cena-show a beneficio del Rotary Club. La llegada de la autoridad departamental, se debió a la entrega de la “personería jurídica”, documentación que transformó en ese instante a esta agrupación de vecinos en una asociación civil legalmente constituida.

Otra personería jurídica. Lisandro Enrico y los integrantes de Rotary Rufino, contentos por el logro.

 

Al respecto, el senador provincial comentó: “Durante años enteros, esta organización de voluntarios dedicada a promover valores, ideas y ética no podía obtener su propia documentación que diera crédito a la identidad; tras seguir los pasos del trámite, logramos la personería jurídica y la entregué a este hermoso grupo de personas que desarrollan ad honorem ideas para la comunidad”.

“Hace tiempo promuevo la constitución y el fortalecimiento institucional. Una de las líneas de acción priorizadas, ha sido la gestión de personerías jurídicas; documentación que otorga identidad a todo tipo de organización. Este elemento legal de identidad tiene un importante valor, porque en este caso, le posibilitará al Rotary Club Rufino acceder a convenios y beneficios”, agregó Lisandro Enrico.

El Club Rotary tiene como presidente a Loreley Pron, quien agradeció al senador por su aporte constante por las instituciones. Además, durante la cena se mostró un video donde se resumió las actividades efectuadas de manera conjunta con otras instituciones de Rufino, y se adelantó que próximamente contactarán a un muralista que modernice con ayuda de los rotarios los consultorios de atención al público que tiene el Samco local.

Destacadas