El senador Lisandro Enrico describe a la “educación como una de las herramientas más eficientes para transformar la vida de las personas”.
En ese pensamiento radica su labor permanente por ayudar en los espacios educativos, por ello todas las semanas frecuenta escuelas y centros de formación, sin hacer diferencias de localidades y cantidad de niños que alistan.
Al respecto, Enrico ratificó su respaldo a los proyectos que realizan las escuelas Nº 555 y Nº 172 de Lazzarino.
Durante la recorrida, el legislador mantuvo conversaciones con las autoridades de la escuela secundaria 555. Una institución pública que brinda estudios a 75 alumnos entre locales y otros provenientes de la vecina localidad de Amenábar. Durante la visita entregó un equipo de aire frío/calor que se necesitaba instalar en una de las aulas. Luego pasó por la Escuela N° 170 Doctor Mariano Moreno, donde también se acordaron futuras gestiones que cubran necesidades.
“Nos pusimos a disposición para seguir gestionando recursos que requiera el funcionamiento de los establecimientos educativos de Lazzarino. Este año desde la provincia se logró inaugurar el nuevo edificio escolar del colegio secundario, todo un progreso, de acuerdo a que anteriormente se compartía el inmueble con la primaria”, informó Enrico.