En la jornada del lunes, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Santa Isabel.
Junto al presidente comunal Jorge Raverta mantuvieron un encuentro con familiares de Federico Landriel, el joven asesinado el 29 de mayo. Además, recorrieron la salita de salud del barrio San Cayetano, donde llevarán adelante un proyecto de refacciones para recuperar este centro de salud barrial.
Primeramente, el senador y el jefe comunal mantuvieron un emotivo encuentro con familiares del joven Federico Landriel, a quienes el legislador referenciado con su permanente acompañamiento a las víctimas del delito, confió que seguirá apoyando a la familia en el reclamo de verdad y justicia.
Antes de culminar la visita, Enrico y Raverta se dirigieron a la esquina de San Martín y Entre Ríos, donde se encuentra la añeja y abandonada «Salita de San Cayetano«.
«Este inmueble desde la década del 90′ brindó atención sanitaria a los vecinos. Sin embargo, con el paso del tiempo y por distintos motivos quedó en desuso. Junto a las autoridades comunales trabajaremos en un proyecto para volverla a poner en valor mediante obras de refacciones y acondicionamiento».