Gestionó un tractor cespero para los trabajos en el club Ancalú
El reconocido club Ancalú se aproxima a sus 90 años y la Comisión Directiva, semana a semana dedica tiempo para conservar sus instalaciones, las actividades. Como en todas las instituciones deportivas, a veces la difícil situación que se atraviesa se agrava cuando dejan de funcionar las máquinas que preservan su estado. Por ello, el senador Lisandro Enrico estuvo presente en el club para ayudarlos a solucionar un problema mediante sus gestiones.
En este sentido, el legislador expresó: “Los representantes de Ancalú me contaron el trabajo que les demanda mantener en condiciones el predio, la dedicación de ellos para efectuar las tareas de mantenimiento y así poder reducir gastos. Sin embargo, suelen surgir obstáculos que dificultan el camino por más que haya voluntad. Tuvieron un imprevisto y desde ahí comenzamos a buscar una solución en equipo”.
“Por sus años de antigüedad, y tras una gran cantidad de reparaciones, la máquina cortadora de césped definitivamente dejó de funcionar. Ellos estaban preocupados porque la herramienta era clave para mantener en condiciones las canchas y predio. Frente a esta necesidad, inicié la tramitación de un nuevo tractor cespero. El pasado martes resultó ser un día positivo para todos, pudimos obtenerlo y entregarlo a la comisión directiva”, informó el senador Enrico.
Para este club, el fútbol es una disciplina especial, abarca desde la pasión de sus hinchas, hasta los esfuerzos de los padres de los chicos que se divierten en inferiores. Es un espacio que brinda contención a muchos jóvenes de la localidad.
Por último, el senador Enrico, que fue acompañado por el referente del Frente Progresista local, Gonzalo Fernández, agradeció la recepción y dejó en claro que siempre que pueda colaborar con sus tramitaciones lo hará, como ocurre con el centenar de clubes deportivos de la región que recorre permanentemente. “El deporte engrandece la calidad de vida de los vecinos de una localidad. Adelante Ancalú, a seguir trabajando fuerte por el club”, concluyó.