En la misión de seguir acompañando las acciones solidarias de vecinos y actividades que tienen como finalidad ayudar al prójimo, el senador Lisandro Enrico, el intendente Leonel Chiarella y el concejal Juan Ignacio Pellegrini; tramitaron la personería jurídica para dar inicio a una nueva ONG en la ciudad.
Se trata de «Sembrando Valores», un grupo de vecinos que día a día se dedican a contener jóvenes y niños a través del apoyo espiritual.
Al respecto, el senador expresó: «A partir de hoy, esta agrupación de voluntarios pasarán a ser una Asociación Simple, con documentación jurídica. Queremos felicitar a la familia Roganovich y los demás colaboradores por el trabajo ad honorem que realizan. Seguiremos en contacto para dar nuevos pasos juntos»
A su vez, el intendente Chiarella destacó: «Muchos adolescentes se encontraban en estado de vulnerabilidad, sin embargo en este espacio de fe y esparcimiento encontraron una oportunidad para salir adelante».
Por último, el concejal Pellegrini señaló: «Recorrimos las instalaciones ubicadas en calles Juan José Monti y Ruta 7S. Al finalizar la visita acordamos agenda de trabajo en común. Nos unen las ganas de sembrar valores en el presente para tener sus frutos en el futuro».