En la mañana de hoy la agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el corredor permanece intransitable desde abril de 2017 debido al desborde de la laguna La Picasa.
Foto archivo
«No obstante, la D.N.V. informó que se continúa con el avance en los trabajos para restablecer la circulación en el tramo de comprendido entra las localidades de Diego de Alvear y Aaron Castellanos. Entre las principales tareas para habilitar la circulación se destacan la recuperación de parte del material de protección desprendido a raíz de la crecida de la laguna para la posterior reconformación de los taludes y la construcción de un muro de contención que delimitará la zona de camino de la laguna. Al mismo tiempo, se están ejecutando obras de bacheo de calzada superficial y profundo, la recolocación de defensas metálicas y el reacondicionamiento de banquinas» expresa el Parte de Prensa enviado a las 6.53 horas a los medios.
Si bien la Agencia Provincial de Seguridad Vial sostiene que «permanece intransitable» algunos vecinos manifestaron a RufinoWeb que «hay que pedir permiso y te dejan pasar pero si pasas de ida no pasas de vuelta».