La Municipalidad de Rufino informa que debido al pedido de los vecinos se continuará con la instalación de limitadores de altura en puntos estratégicos de la ciudad.
Los mismos ayudan a mejorar la calidad de vida, la seguridad de niños y grades, la transitabilidad y el cuidado de la infraestructura.
Es importante destacar que, tanto los limitadores de altura como los de velocidad (lomo de burro, tachas), contribuyen a una mejor convivencia y a la seguridad de todos. Además, de esta manera se cuidan las obras públicas, que luego de tantos años, se están llevando a cabo en Rufino.
Creemos que es fundamental escuchar a los vecinos y darles respuesta a sus pedidos. Es por eso que continuaremos trabajando para restringir el tránsito pesado dentro del éjido urbano, protegiendo a cada rufinense, fomentando la seguridad vial y mejorando los caminos perimetrales para brindarles a los transportistas un lugar adecuado para transitar.
SUGERENCIAS EN LÍNEA DIRECTA
Le recordamos a la población, que cualquier sugerencia o inquietud la pueden transmitir comunicándose directamente con la Municipalidad de Rufino. Las vías de contacto son:
Continuamos recepcionando pedidos y próximamente se presentará una nueva plataforma digital donde los vecinos van a poder hacer sugerencias desde su casa, vía internet.