El domingo el rufinense participó de la segunda edición del IRONMAN 5150 que se realizó Puertos Escobar, provincia de Buenos Aires, con un gran nivel de corredores y mil cien inscriptos.
En un día con muy buenas condiciones climáticas y con un gran marco de espectadores, con miles de personas que se acercaron a alentar, Sebastian realizó una excelente competencia con un tiempo de 2:35 horas, siendo ésta su primer experiencia en triatlón de este nivel y más teniendo en cuenta que el ganador, Flavio Morandini, se coronó con una marca de 1h 56m 01s.
«Estos ultimos 6 meses de preparación no fueron simples, pero seguramente no podría haberlo logrado sin el apoyo de todas las personas que se bancaron mis alocados horarios para entrenar y comidas estrictas. Paso mi primer Ironman y supere todas mis expectativas, mi tiempo oficial fue 2:35m. para recorrer 1.5k, 40k. de ciclismo y 10k. de pedestrismo, muchas cosas para corregir pero muchas ganas de seguir entrenando tambien», expresó Sebastián a RufinoWeb.
Y agregó «de las 3:15 horas que tenia previsto pude llegar en 2:35, así que feliz!. Ahora a planificar el próximo que seguramente voy a intentar debutar en Ironman 70.3, la categoría mas grande, con distancias mucho mas largas.»
Su próximo objeto será un IRONMAN 70.3, en marzo 2020 que podrían ser en Bariloche o Punta del Este.
Desde RufinoWeb lo felicitamos y alentamos a seguir entrenando y participando.