Similar al Plan 50, se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos y lograr accesibilidad en los distintos barrios de la ciudad.
Este plan integral de conectividad y movilidad tiene como objetivo vincular a toda la ciudad con el centro y con los equipamientos urbanos (escuelas, clubes, centros de salud, plazas y parques, etc.). Los trabajos comenzarán en 60 días y tiene una ejecución trianual (2021, 2022, 2023).
Las obras se financiarán con aportes municipales, aportes de frentistas, aportes del Plan provincial Incluir Santa Fe y se utilizarán los saldos del Fondo de Obras Menores de 2019 y 2020 (50%) y el 50% de los de 2021, 2022 y 2023. El aporte de los vecinos será de igual manera para todos, teniendo en cuenta los metros de frente de sus propiedades.
ZONAS A MEJORAR
- Barrio Bahía del Sol
- Sector comprendido entre las calles: Garay – Moreno – Mármol y Pte. Perón
- Calle Brown
- Barrio Jardín y Parra Plan
A partir de la semana que viene, se convocará a los vecinos de estos sectores para brindarles mayores detalles de la obra.
Seguimos trabajando para un Rufino desarrollado y moderno, con espacios compartidos y accesibles para todos los vecinos.