La concejal María Ana Menghini visitó las instalaciones del CEF N 18 para conocer cómo quedó la luminaria nueva.
A través de un aporte del gobierno de la provincia de Santa Fe, que las autoridades del Centro de Educación Física local gestionaron ante gobernador Miguel Lifschitz, se logró renovar la totalidad de la instalación eléctrica de dicha institución.
«En cada visita que realizamos a esta institución educativa, siempre nos quedamos maravillados al ver el trabajo y compromiso de sus directivos, los que incansablemente gestionan y solicitan ayudas para lograr poner a punto este Centro que llevaba años sin ser remodelado. En la última oportunidad, hicimos entrega de un importante aporte del gobierno provincial y hoy pudimos recorrer y conocer cómo quedó la instalación eléctrica nueva en el predio», dijo Menghini.
Según se conoce, con el dinero recibido se pudo realizar a nuevo la conexión eléctrica de las oficinas de dirección, portería y sala de profesores. Como así también, el altillo o depósito de elementos de trabajo que desde ahora cuenta con iluminación. Por otro lado, su director José Bello manifestó que se pudieron renovar los plafones y luces de los galpones donde los chicos realizan actividades deportivas, como también, el playon exterior, que se encuentra iluminado, dando vida al lugar.
«Pudimos ver qué la instalación está realizada pensando en la seguridad de los niños que asisten, buscando resguardarlos de cualquier peligro. La verdad que nos genera una enorme satisfacción ver que cada paso que dan, se traduce en calidad institucional y educativo para cada niño rufinense que asiste», concluyó la concejal.
El centro de Educación Física N 18 es un orgullo para nuestra ciudad.