A partir de hoy el Director de Inspección General Raúl Saint Martin podrá certificar firmas y documentos para todos los trámites relacionados con la Inspección General de Personas Jurídicas.
Esto se logró gracias a la firma de un Convenio con la IGPJ el día 10 de junio de 2016, subscrito por el Intendente Natalio Lattanzi y el Dr. Gustavo Luzzini, en su carácter de Fiscal Adjunto a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas, que designa al Dr. Raul Saint Martin y lo autoriza para la certificación de firmas y documentos.
Este convenio, que busca al fortalecimiento de nuestras instituciones, está dirigido a escuelas, clubes, bibliotecas, asociaciones civiles, cooperadoras, parroquias, entre otros; y apunta a que las instituciones de nuestra ciudad no deban abonar ningún costo al momento de realizar certificaciones de firma o contenido para los trámites relacionados con la constitución de asociaciones civiles, informes de nuevas autoridades, reformas de asociación, solicitudes de constancia de existencia, solicitudes de constancia de subsistencia.