Pasó tres horas hasta que lo rescataron. Un deportista estadounidense tuvo un violento choque en un bosque en Francia. La cámara que llevaba en la cabeza registró la secuencia.
Tal vez Eric Dossantos sea un hombre con mucho coraje, pero también con mucha suerte. Es que este fanático de los deportes extremos subió a las redes sociales un video en el que muestra cómo choca contra unos árboles mientras realizaba un salto base y sobrevive de milagro. Las imágenes las registró con la cámara que llevaba en su cabeza.
En las imágenes se ve como el deportista salta desde la punta de una montaña en el distrito de Bonneville, Francia. Al principio todo parece ir bien, pero de a poco comienza a perder altura y velocidad. Sobrevuela un campo rocoso hasta finalmente chocar contra los árboles de un bosque, a una velocidad superior a los 144 kilómetros por hora.
Estuvo cerca de tres horas herido en el suelo hasta que unos trabajadores escucharon sus gritos pidiendo ayuda, aunque él más tarde contó no recuerda nada de lo que pasó luego del impacto. Sufrió múltiples fracturas y contusiones.